
Creador de contenido digital | Social Media | Diseñador
¿Quién soy?
Me conocen en redes sociales como Jaime Sargot, pero lo que pocos saben es que este no es mi apellido real, simplemente es el nombre que creé cuando era pequeño para un caballo negro color carbón. Esto quedó en un sueño y cuando crecí, decidí ponérmelo como nombre creativo para mantener la esencia de mi infancia en todos mis proyectos.
📺 Un día de 1998 nací yo, un niño con una mecha natural que destacaba entre los demás por su actitud alegre y risueña. Entretener me generaba diversión y al mismo tiempo felicidad, pasaba horas disfrazándome para hacer reír en las comidas y cenas familiares. Siempre que podía cogía la cámara de mis padres para congelar todos aquellos momentos que la vida me ponía por delante.
💻 Cuando cumplí 12 años, mi pasión por todo lo audiovisual era tan grande, que mis padres empezaron a dejarme su ordenador para editar mis primeros vídeos con Pinnacle Studio y Nero. Con el paso de los años, quería aprender más y comencé a editar con Adobe Creative Cloud para aumentar mis conocimientos audiovisuales y mejorar la técnica de edición.
🎬 Hoy en día me defino como creador digital, aunque este término apenas define lo que realmente soy. Soy graduado en Comunicación Audiovisual y he realizado varios cursos online sobre programas de edición. Mi filosofía de vida se centra en la búsqueda de la felicidad, en la comprensión de que, aunque la vida puede ser extensa, también es breve. Me comunico a través de mis proyectos audiovisuales para expresar mis sentimientos, argumentar mis pensamientos y conectar con mi entorno para entretener y hacer sus días más amenos y alegres.
Habilidades

¿Quieres que trabajemos juntos?
El aprendizaje y el crecimiento personal no tienen punto final. Mi vida es un constante viaje de aprendizaje personal que me impulsa a mantenerme en constante movimiento y nunca dejar de explorar nuevos proyectos.
Para mí, el éxito no se encuentra en la búsqueda de la aprobación externa, sino en la satisfacción profunda y personal que experimento al ver uno de mis proyectos finalizado. Por supuesto, estoy abierto a recibir críticas constructivas para crecer profesionalmente y pulir mi arte.